Cuando dos personas están destinadas a estar juntas pueden darse situaciones totalmente adversas, pueden haber nacido en lugares totalmente diferentes, tener culturas distintas, y un sin número de dificultades más, pero al final La Vida, Dios o el Destino se encarga de juntar ambos caminos. Es el caso de mis amigos Adriana y Ramiro, ella chaqueña, él mendocino y por esas cosas de la vida se cruzaron en el Hospital de Niños de Buenos Aires. Pasó el tiempo y en un viaje al viejo continente se comprometieron, y decidieron que celebrarían su boda en la provincia de Mendoza.
El día de la Boda…
Todo comenzó muy temprano con una novia totalmente relajada en una habitación del Hotel Intercontinental de Mendoza, acompañada de su madre y luego de su prima, entre nervios risas y emociones pasamos una mañana muy entretenida.
El lugar donde Adriana y Ramiro dieron el “SI” ante la ley fue el Salón ALMA HYDRA ubicado en Olavarría al 5203 de Perdriel, Lujan de Cuyo. Un bellísimo y distinguido salón con enormes parquizados, mucha vegetación y custodiados por el principal río de Mendoza.
Para tan importante momento llegaron invitados de varias latitudes, chaqueños, tucumanos, mendocinos entre otros, nadie quiso perderse esta hermosa unión.
Ya en el almuerzo los nervios habían pasado y dejaron lugar para disfrutar plenamente del lugar, las exquisiteces gastronómicas y la muy buena música, sello de esto fue la hora de culminación de la fiesta (22:30hs).
Compartimos algunas imágenes de este hermoso casamiento en Alma Hydra… ADRIANA y RAMIRO … FELICIDADES !!!!
Vestido: Hanna Alta Costura – Diseñadora: Leila Francese – Make up: Natalia Fassora Valussi – Salón: Alma Hydra – Música: Andrés Molina & Martín Cacciavillani.