Moira Ríos | Salón Naymar | Quinceañera

La historia de Moira Ríos empezó con una sesión en la quinta familiar, un lugar tranquilo, con un bello jardín y piscina. Llegamos al medio día y rápidamente comenzamos con algunas fotos para distendernos.
Moira, que al principio mostraba su lado tímido y sencillo, poco a poco fue entregando su sonrisas y miradas que se llevaron de maravillas con las cámaras que captaba cada gesto. Moira compartió una tarde con sus íntimos amigos, foto a foto, que se prendieron rápidamente en el juego de la sesión.

La noche soñada se llevo a cabo en el precioso salón Naymar que esa noche estaba mas bello que nunca. Una recepción con muchos familiares y amigos abrieron paso a la llegada de Moira que junto a Martín, su papá, entraron emocionados a la gran fiesta.

Rodeados de amigos y familiares, que distendidos saboreaban los manjares del servicio de la casa. Paso la cena y llego el vals, y como no puede ser de otra manera, todos quisieron pisar la pista con la agasajada.

Y la música explotó y explotó la fiesta… pista llena y diversión por donde busques. Moira tuvo su noche soñada y nosotros te la mostramos con estas imágenes.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»13″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»40″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Este es el video de su sesión.

Moira Rios | Quinceañera from sebaflores.com on Vimeo.

Loading Facebook Comments ...
Nota siguiente Dana Arco | Salón María Victoria | San Martín, Mendoza
image/svg+xml

Menú

Entradas recientes

Etiquetas