A mediados de febrero nos reunimos con los padres de Flor y me comentaron cuales eran sus ideas para el cumple de quince, entre esas ideas y servicios me encontraba yo, por ende de inmediato acepte la idea y nos pusimos a pensar juntos todo los gustos de Florencia.
Sencillez, simpatía, e inocencia, son las palabras que mejor describen a Florencia. Así quedó demostrado en cada momento de esta historia.
Todo comenzó muy temprano en la peluquería, el peinado fue perfecto, el maquillaje ideal. El vestido era un sueño, su sueño, ya que el diseño era de Flor y la confección de los amigos de CER. Todos listos para disfrutar de la gran noche. Al cruzar el umbral de su casa acompañada de su papá Edu, Flor dejó de ser una niña para transformarse definitivamente en una princesa, subió al carruaje y ya camino al salón no falto gente que admirara a la princesa.
El salón estaba decorado por la especialista Mónica Huerta y lucía realmente bello. El vals y el baile, que decir… en muy pocas oportunidades vimos gente con tantas ganas de bailar y pasarla bien, sello de esto fue la hora de culminación de la fiesta 5:30 AM, hubo de todo, excelente música, divertido cotillón, exquisiteces gastronómicas…
Sin duda un hermoso cumple de quince …