Cuando Rubén Arco, papá de Dana, nos hablo por primera vez para ver nuestros servicios supimos que este quince iba a ser algo especial, y no estábamos equivocamos. Desde el primer momento entramos en sintonía y entendimos perfectamente lo que estaban buscando.
En la entrevista con Dana pudimos encontrarnos con una deportista de primer nivel, ella es jugadora de hockey sobre patines. Muy amiguera y compañera de su familia y amigos. Se identifico como una persona introvertida, muy tímida, pero con el correr de la entrevista descubrimos un encanto y una magia especial, algo distinto.
Dana hizo una sesión de fotos en un lugar mágico, la Reserva Natural Villavicencio. Llegamos por la tarde. Estaba nublado, frío, con niebla, pero nada impidió que Dana soltara su encanto en cada toma. Una sesión donde sobraba la belleza y encanto.
La fiesta se realizó en el salón María Victoria de la localidad de San Martín, lugar amplio, cómodo, con jardines que tentaron a los invitados a disfrutar de la buena noche. La juventud de los amigos del club y colegio inundaron la noche. La diversión, buena onda se apoderaron del ambiente, y en el este mendocino hubo NOCHE SOÑADA.